NOSOTROS

Miel de agua es una marca que conjuga glamour, confort, diversión y tendencia; adjuntando técnicas tradicionales en las que se combina la innovación y procesos locales, que nos ayudan a plasmar en un producto nuestro talento y un producto hecho en México: “Nos gusta ofrecer infinitas posibilidades extraordinarias de ver el mundo todos los días. Concibiendo prendas y objetos estéticos en tendencia y accesibles de las cuales te enamorarás. Así es como diseñamos Moda mexicana, así es MIEL DE AGUA”.

 

La marca MIEL DE AGUA se ha ido mejorado día a día, agregando ingredientes que lo hacen especial. Ésta aventura comienza en 2013 y después de juntar los elementos base como el diseño y el proceso artesanal... nos lanzamos a explorar inquietudes de nuestro mercado meta. Abundaron las ideas, y la marca comienza apoyando al diseño local; después comenzamos concibiendo prendas básicas, experimentando con texturas, colores. Ésta travesía nos ha ampliado el panorama para definir cómo queríamos ser; por lo que ésta marca tiene dosis de innovación, tendencias, el tecnicismo para el diseño de un buen producto, y ese espíritu aventurero que lo ha hecho pasar.

 

Nos tomó dos años para conformarnos como MIEL DE AGUA. La primera aparición de la marca fue en noviembre de 2015 con la ONG nacional GNM: “GenM, Celebra a la moda” donde se expusieron a talentosos diseñadores locales tlaxcaltecas. ¡Fue crucial, fue emocionante! Y así... salió a la luz la marca. En marzo de 2016 se diseña la primera colección de calzado para venta en línea. Esperemos que les guste tanto como a nosotros, lo que hemos preparado.

“El diseño es un mundo exquisito, que de nada sirve hacerlo pasar si en alguien más no puedes producir un sentimiento”.

Hecho en México

Confortable

Hecho a mano

©2019 designed by kempis & Nacion Digital

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle